Super Fildena

Super Fildena es un doble de acción producto fabricado por Fortuna Healthcare Pvt .. Ltd. El medicamento se utiliza para tratar dos diferentes condiciones sexuales con dos diferentes ingrediente activo combinaciones en la medicina. Citrato de Sildenafil 100 mg en comprimidos se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres, mientras que Dapoxetine 60mg en medicina alivia la condición de la eyaculación prematura. Trabajo completo de la medicina mejora el rendimiento sexual y permite la erección más fuerte por más tiempo. La medicina comienza a trabajar dentro de los 30 minutos de consumo y su eficacia dura hasta 4 horas. La combinación única de la medicina es famoso entre los hombres preocupado de ED & PE. Este medicamento alivia los problemas de la deglución otro medicamento para el tratamiento de la impotencia, problemas.

Descripción
Especificación
Revisión

La Fortuna Healthcare Pvt .. Ltd. compone esta Super Fildena de la medicina que es conocido para el tratamiento de la Disfunción Eréctil y la Eyaculación precoz en los hombres. La combinación única de ingredientes de medicamentos incluye 100 mg de Citrato de Sildenafil y 60 mg de Dapoxetina. El medicamento debe tomarse con mucha precaución para los ancianos y las personas con enfermedades hepáticas y renales. La ingesta excesiva de ED medicamento debe evitarse, y sólo una pastilla al día es ser tomado. Informe de los efectos secundarios a su médico tan pronto como sea posible.

La combinación única de componentes en la medicina ayuda a tratar la completa impotencia problemas en minutos. La alta potencia de la píldora permite una relación más disfrutable que la presurización. Consumir la medicina aprox. 30 minutos antes del acto sexual en presencia de la excitación sexual. La medicina hace que sea fácil para la excitación sexual de los hombres a la erección del pene, que se mantiene activo durante más tiempo. Ingredientes de la medicina incluyen el Citrato de Sildenafil, que se mezcla en la fuerza de 100mg. Ingesta apropiada de la medicina permite que los hombres para alcanzar la erección que dura más tiempo.

Otro ingrediente en la píldora, Dapoxetine 60mg sirve una solución eficaz para curar la Eyaculación precoz y la mejora completa de la eyaculación el tiempo en que los hombres impotentes. Fildena Super pastillas te dan el poder para ser el mejor sin posibilidades de pene fracaso. Sin embargo, para evitar cualquier complicación, consumir el medicamento bajo asistencia médica adecuada.

Lleno de energía píldora es para ser consumido como un todo con agua sólo una vez en un día. Tome la medicina como enteros, sin masticar o triturar como la alteración del estado de la medicina desafíos de la eficacia de la medicina. Tragar la medicina de 20 a 30 minutos antes de la relación sexual. Tomando la medicina en presencia de completa excitación sexual ayuda a obtener el máximo de resultados efectivos.

Los efectos secundarios son parte del tratamiento, y este poderoso medicamento puede provocar efectos que pueden ser leves o graves. Algunos comunes y menos graves de la medicina con este medicamento incluye náuseas, mareos, dolor de cabeza, rubor, vómitos o erupciones de la piel. Estos efectos leves no son molestos y se desvanecen pronto. La sobredosis con este medicamento potente puede dar lugar a graves reacciones que pueden necesitar asistencia médica. Algunos hombres también pueden venir a través de reacciones alérgicas. Ingesta apropiada de los medicamentos recetados por el médico permite obtener seguro y efectivo máximo los resultados.